SALUDOS DESDE ALICANTE <<< ESPAÑA >>>

SALUDOS DESDE ALICANTE  <<< ESPAÑA >>>
Tren Turístico Limón Exprés (Benidorm-Gata de Gorgos). Ferrocarril Alicante-Denia.

Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2024

POLÍTICA DE SUPERVIVENCIA








MI LIBRO DE TAPA DURA

"POLÍTICA DE SUPERVIVENCIA" 


ESTÁ A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE EN 



Toda tu vida está dirigida y condicionada por el Sistema Político en el que vives: tus relaciones familiares, educativas, laborales, empresariales, asociativas, comerciales, administrativas, jurídicas, religiosas, amorosas…

Si conoces los entresijos de la Política con sus guionistas y actores, tal vez evites algunas de las trampas de esta vida en sociedad. De lo contrario, siempre tropezarás hasta con la piedra más pequeña en el camino de tu vida.

Mi visión y enfoque de la Política están condicionados y limitados por mis vivencias llenas de calamidades, marginaciones y privaciones, e inmersas en las injusticias y desigualdades sociales. No por ello mi verdad es menos veraz que el enfoque de la Política oficial, secuestrada y contaminada por las minorías más organizadas y pudientes, y por tanto, más alejada de los sectores marginales y deprimidos de la población.

La Política es el instrumento supremo que domina y regula todas las necesidades, actividades, negocios, ambiciones y vicios del ser humano, tanto en el sector público, como en el privado.

La Política es la palanca necesaria y deseada de todo gran negocio: el lícito y el ilícito, el local, nacional e internacional. Por ella se conspira, se mata y se masacra.

En Política todo está premeditado y calculado.
En Política nada es casualidad.

Nunca he escrito para aleccionar o adoctrinar, ni tampoco para agradar a los demás. Sólo pretendo recopilar y ordenar mis ideas. Si consigo despertar el espíritu crítico del lector, pues me doy por satisfecho.

Además, quién pretenda desafiar el poder instructor del sistema educativo y de los medios de comunicación en un sistema político-económico omnipresente, es que no conoce, o no ha entendido, el “Mito de la Caverna” de Platón.


No hay comentarios: